Internacional

Bridger Walker: “Si alguien debía morir, tenía que ser yo”

cable color

A pesar de las peleas y disputas que existen entre hermanos, el amor y cariño es un sentimiento incondicional, llegando al punto de protegerse unos a otros, tal y como hizo el pequeño Bridger Walker, un niño de seis años que defendió a su hermana de un perro.

El pasado 9 de julio el perro de un vecino estaba a punto de atacar a la hermana pequeña de Bridger, algo que no sucedió gracias a que el niño decidió ponerse frente a ella para ser él quien recibiera las mordidas.

Debido a las heridas provocadas por el perro, el pequeño fue llevado al hospital donde recibió 90 puntos de sutura en toda la cara.

Aunque al principio se tenía el riesgo de perder el ojo izquierdo, finalmente la recuperación se dio bien y el niño ha regresado a casa para descansar y recuperarse del ataque que sufrió.

Avengers felicitan a Bridger Walker por ser un superhéroe.

Nicole Walker (tía de los niños) comenzó a pedir ayuda a los usuarios para que la historia del pequeño llegara a los ojos de actores como Mark Ruffalo, Robert Downey Jr, Chris Evans, Tom Holland, y otros más que dan vida a los Avengers.

Afortunadamente el mensaje ha comenzado a ser escuchado y el primero que ha expresado su admiración por el pequeño es Mark Ruffalo, conocido por interpretar a Hulk.

Ruffalo comentó el posteo donde se dio a conocer la heróica acción de su pequeño sobrino.

“Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo rudo”.

“El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándolo de alguna manera”

“Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido”, comentó Ruffalo al pequeño Bridger”, dice el texto.


Chris Evans (Capitan América) se une a las felicitaciones

 

 

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario