Deporte Nacional

Brayan Beckeles se queda sin técnico en la Liga MX

dorada ice

El legionario hondureño fue una pieza fundamental para Ignacio Ambríz en el Necaxa y ahora recibe varias ofertas de los equipos de primera para la siguiente temporada.

Medios mexicanos confirmaron la noticia que el equipo de Brayan Beckeles se quedó sin entrenador.

[jwplayer aCoKDo1f]

 

El equipo Necaxa, donde milita el hondureño Brayan Beckeles confirmó la destitución del entrenador Ignacio «Nacho» Ambriz, tras no poderse clasificar a la liguilla del fútbol mexicano, aunque ganó la Copa MX.

Brayan Beckeles se convirtió en uno de los pilares del Necaxa.

Los hidrorayos no tuvieron buenas participaciones en los partidos de la temporada regular y esa fue la razón fundamental para separar a un entrenador que los puso a competir con las potencias del balompié azteca.

El legionario hondureño podría salir esta temporada de los rayos.

«Su participación quedará grabada en la historia del equipo como elemento fundamental dentro de la nueva era de los rayos del Necaxa; agradecemos su entrega, esfuerzo, cariño y respeto demostrados hacia nuestro equipo en el tiempo que tuvimos el orgullo de tenerlo al frente del cuerpo técnico», dijo el conjunto de Aguascalientes en un comunicado.

Lea También: Choco Lozano: “Queremos terminar la temporada con la cabeza en alto”

De manera inesperada, el Necaxa le ganó la final de la Copa al favorito Toluca, pero en el torneo Clausura se quedó corto al sumar cuatro victorias, diez empates, tres derrotas y 22 puntos, don menos para lograr la clasificación.

El Necaxa ascendió hace dos años a la primera división del balompié mexicano y desde entonces han cumplido buenas actuaciones que lo mantienen a mitad de la tabla de cocientes que decide el descenso.

El conjunto de Aguascalientes se coronó campeón de la Copa MX.

Beckeles es buscado en México por varios clubes que desean tener un lateral derecho con mucha marca y fortaleza. Su rendimiento en los últimos torneos le abrió las puertas para una posible salida, siempre y cuando los rayos no le renueven su contrato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro