Deporte Deporte Nacional

Brayan Beckeles: “La selección mayor no es para inventar” 

cable color

El defensor Brayan Beckeles se dirigió molesto por la inusual convocatoria que realizó Diego Vázquez en el microciclo de la Selección Nacional de Honduras, aduciendo que no respeta a los jugadores de primera división.  

Beckeles, jugador del Olimpia y exmundialista con Honduras, fue consultado sobre la sorpresiva convocatoria de Vázquez y dijo que el llamado a la selección no se puede calificar por un buen partido o un gol anotado. 

“Nanay” fue consultado sobre la convocatoria de la Selección de Honduras para este microciclo que está desarrollando en Tegucigalpa, donde no pudo evitar su crítica. 

Lea También: Honduras debuta con triunfo en el Campeonato Centroamericano de Voleibol femenino sub-23

“Siempre me he mantenido al margen, no había visto la convocatoria, pero hay veces que siento que hay decisiones y mi punto de vista es otro. Creo que en la Selección no es por un partido que te tienen que llamar, porque jugaste bien una noche, es un proceso de día a día”. 

El jugador del Olimpia fue un poco más allá y aseguró que. “A mí me gustaría que estuviera José García, Jonathan Paz que son compañeros que tienen un gran nivel y están entre los mejores centrales de Honduras, y no están porque al final Diego es el técnico”. 

Lea También: Coca-Cola te invita a vivir la fiesta de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Beckeles, aseguró que respeta las determinaciones del técnico de la selección, pero recalcó del respeto a los futbolistas que llevan procesos y no son tocados en cuenta. 

“Diego Vázquez es el técnico y él llama a quien le guste y se respeta, pero también en el fútbol hay una identidad y respeto para los jugadores, porque la selección mayor no es para inventar, es para trabajar y lograr los resultados. No es de buscar que te quieran las personas. Yo como jugador siento que no le caigo muy ben a las personas, pero no me importa, amo a Dios y él me ama, al final si quieres trabajar para que te quieran las personas estás equivocado”. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario