Deporte Nacional

Brayan Acosta se reporta listo para ser figura con el Tenerife

dorada ice

El nuevo legionario catracho arribó a la sede del Club Tenerife este día con la ilusión de poner el nombre del país por todo lo alto

El mediocampista Brayan Acosta descendió en el aeropuerto de Tenerife del Norte este día, donde fue recibido por los directivos del club canario para agilizar su llegada a la sede del equipo. El hondureño declaró ante varios medios españoles que viene con la idea de «hacer las cosas bien» y que ya desea integrarse en la dinámica del grupo para comenzar a conocer los trabajos que realizará.

Acosta fue recibido muy bien por los dirigentes del Tenerife.

“Estoy con muchas ganas por haber cumplido este sueño. Ahora toca a empezar a trabajar con el equipo para cosechar éxitos. Desde hace varios meses se venía hablando con mi representante sobre la opción de venir al CD Tenerife y la verdad es que estoy bastante satisfecho», fueron las primeras palabras de Acosta como jugador del equipo que busca el ascenso a la primera división española.

Lea También: Brayan Acosta: “Voy con la mentalidad de triunfar en el Tenerife”

El centrocampista dejó muy claro que viene en una gran condición física, luego de haber participado en los partidos de la Copa Oro con su selección. Su lugar en el terreno de juego lo tendrá que definir su tecnico, pero Acosta no se encuentra preocupado por ese tema.

El catracho espera ser un referente con el club canario.

El centroamericano, que jugó su carrera deportiva con el club Real España, viene con un compromiso contractual de cinco años y espera poder producir alegrías para la afición de un club que vuelve a soñar en competir con los grandes en la madre patria.

Lea También: Tenerife se olvida de Lozano y contrata a Bryan Acosta

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario