Deporte Deporte Internacional

Brasil y Argentina con paso perfecto en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026

brasil y argentina
   
cable color

Con dos fechas jugadas en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundial 2026, las selecciones de Brasil y Argentina marchan con paso perfecto con seis puntos de seis posibles.

Así como era de esperarse que Brasil y Argentina eran las favoritas para sumar de a tres en estas primeras dos fechas de las Eliminatorias de la Conmebol en busca de un boleto a la Copa Mundial 2026.

brasil y argentina

Lea También: Honduras golea sin piedad a Granada en su segundo partido de la Liga de Naciones de la Concacaf

Por su parte, los brasileños viene de golear (5-1) a Bolivia en casa, y posteriormente derrotaron por la mínima de visitante a Perú; mientras que la Albiceleste viene de vencer (1-0) a Ecuador y (0-3) ante Bolivia.

Con estos resultados, tanto Brasil y Argentina ocupan los primeros dos lugares de la tabla de posiciones, con seis puntos de seis posibles, en sus primeros dos duelos disputados.

Mientras que, Colombia suma cuatros puntos, una victoria y un empate; le siguen las selecciones de Uruguay y Venezuela con tres puntos cada uno, ya que ganaron uno de dos partidos jugados en esta fecha FIFA.

Por otra parte, Paraguay, Perú y Chile no lograron suma de a tres, empataron un partido y el otro lo perdieron, por lo tanto, las tres escuadras solo tiene un punto, muy abajo de los primeros puestos.

Finalmente, Bolivia no logró levantar cabeza, se quedó el fondo de la tabla con ceros puntos y con siete goles en contra; Ecuador solamente ganó uno de dos partidos, sin embargo, sigue sin puntos, debido a la sanción.

Lea También: VIDEO | Árbitro y futbolista se van a los golpes en el torneo Amateur League de Ecuador

Nota: Debido a la violación de la norma, el TAS sancionó con tres puntos menos al conjunto ecuatoriano para las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá. Adicionalmente, la Federación Ecuatoriana de Fútbol recibió una multa de 100 000 francos suizos.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario