Deporte Internacional

Brasil rompe los sueños mexicanos y lo manda a casa en octavos de final

cable color

Los aztecas se volvieron a quedar en esta fase por séptima vez consecutiva y con una de las mejores generaciones de jugadores.

Brasil venció a México y ahora espera por su rival en los cuartos de final.

[jwplayer EU5HP4WQ]

 

La selección de Brasil venció 2-0 al último combinado que representaba al área de Concacaf. México se queda por séptima ocasión en los octavos de final y ahora comienzan las dudas sobre el proceso que sigue liderando Juan Carlos Osorio.

La selección mexicana se volvió a quedar en una ronda de octavos de final.

Con la magia de jugadores como Neymar, Phillipe Coutinho y William, Brasil avanzará y ahora le toca esperar el ganador del partido de este medio día entre las selecciones de Bélgica y Japón.

Brasil clasificó jugando uno de sus mejores partidos ante los aztecas.

Los aztecas fueron superiores en los primeros 25 minutos, pero los suramericanos estuvieron más claros al momento de definir. La primera mitad terminó igualada en goles y con las esperanzas mexicanas puestas en sus orden para sorprender al mundo entero con una victoria.

El rival de la verdeamarela saldrá del compromiso entre Bélgica y Japón.

Al inicio del complemento, la pentacampeona del mundo encontró el gol con una maravillosa jugada de Willian, que sirvió un bonito pase para el cierre de Neymar a los 51 minutos. 

Lea También: Croacia entra a los cuartos de final luego de eliminar a Dinamarca en Penales

El tricolor azteca trató de responder con algunos cambios realizados por el técnico colombiano, pero Layún, Giménez y Dos Santos no lograron aportar a sus compañeros para encontrar la paridad.

Roberto Firmino a los 88 minutos le puso el último clavo al ataúd de México con su primer gol en el torneo y de esta manera sellar el boleto a los cuartos de final. De esa forma, el único equipo que se mantenía con vida de Concacaf se despide en medio de muchos problemas y polémicas por venir de más a menos en este campeonato.

Neymar marcó el camino para la victoria de la cinco veces campeona del mundo.

La verdeamarela deberá verse las caras con el ganador del duelo entre belgas y nipones que se definirá esta tarde. Este compromiso está programado para jugarse este viernes a las 12:00 PM hora centroamericana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario