Copa América Deporte Internacional

Brasil convoca a Willian en sustitución de Neymar

cable color cable color

El atacante del Chelsea tendrá la oportunidad de defender los colores de su país por la inoportuna lesión del astro carioca.

Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, seleccionador de Brasil, ha convocado al delantero del Chelsea Willian para ocupar la vacante que deja Neymar tras su lesión en el partido amistoso disputado frente a Qatar.

Willian le ganó el pulso a Vinicius Jr. por el puesto que dejó Neymar.

La Confederación Brasileña de Fútbol envió a la Conmebol el informe médico de la lesión sufrida por el jugador del Paris Saint-Germain y finalmente dio su consentimiento para que Tite pudiera cubrir la baja.

Lea También: Neymar se vuelve a lesionar y se pierde la Copa América 2019

Había varios candidatos, entre ellos el madridista Vinicius Júnior. Sin embargo, finalmente se ha decantado por Willian, que disputó su último partido el pasado 29 de mayo, en la final de la Europa League que el Chelsea ganó ante el Arsenal en Baku.

El astro del PSG salió a los 17 minutos del amistoso contra Qatar por una lesión en su tobillo derecho.

Willian ha jugado 65 ocasiones con Brasil y ha marcado ocho goles. El jugador ya está en camino a Brasil y se une al grupo en la mañana del sábado en Porto Alegre, donde la selección se enfrenta a Honduras. Será el último amistoso antes de la Copa América será el domingo, a las 16 horas, en el Estadio Beira-Rio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario