Deporte Internacional

Brahim Díaz se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid

Brahim Díaz Real Madrid
cable color

El portal digital de Marca confirmó que el futbolista del Manchester City ya tiene un contrato firmado con el conjunto merengue.

Así juega el posible fichaje de la zona defensiva del Real Madrid para la próxima temporada.

[jwplayer m6DRtddb]

 

El mediocampista español Brahim Díaz se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid tras finalizar la presente temporada, así lo confirma este jueves el portal Marca.

Brahim Díaz Real Madrid
El extremo derecho tiene sus horas contadas en el Manchester City.

Según la citada fuente, el joven futbolista finaliza su contrato el 30 de junio y no renovará con el Manchester City, ya que sus intenciones es cambiar de club y el Madrid ya dio un paso al frente.

El equipo blanco se lanzará por el jugador desde el 1 de enero, seis meses antes de que acabe su contrato para respetar las normas de la FIFA.

Lea También: Los posibles destinos de Isco Alarcón, tras su pleito con Solari

Por otro lado, Marca añade que el deseo del Madrid es contar con el mediocampista desde el mercado de invierno, pero de no llegar a un acuerdo, todo estaría pactado para que su llegada sea el 1 de julio como agente libre.

Brahim Díaz Real Madrid
Pep Guardiola hará todo lo posible para no dejar ir a Brahim.

El futbolista, de 19 años, salió de la cantera del Málaga, pero desde los 14 recaló al Manchester City junto con su familia. Sin embargo su técnico, Pep Guardiola intenta hacer todo lo posible para retenerlo y evitar una fuga de talento rumbo a la «Casa Blanca».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario