Espectáculos

Brad Pitt y Charlize Theron tiene un «romance»

Brad Pitt y Charlize Theron
cable color

Brad Pitt y Charlize Theron protagonizan el último rumor en Hollywood: según algunos medios internacionales, entre ellos el británico ‘The Sun’, que es el que ha encendido la mecha, la pareja estaría saliendo desde hace un mes.

Después de la ruptura protagonizada por el actor y Angelina Jolie en 2016, y todo lo que que vino después entre ellos, el mundo del celuloide y el cotilleo estaba hambriento por ‘casar’ al que fuera actor más sexy de Hollywood durante años.

Al vaquero de ‘Thelma y Louis’ se le han achacado varios romances desde su ruptura, pero al parecer el de Charlize Theron podría ser el auténtico huracán informativo: Brangelina ha muerto, ¡viva Bradtheron!

Lea También: Kylie Jenner y Travis Scott listos para tener otro bebé

Según informaba el mismo diario, fue el actor Sean Penn (expareja de la actriz sudafricana hasta 2015) quién les presentó y el vínculo entre ambos se podría haber estrechado durante las pasadas navidades en medio de la batalla legal que Brad mantenía con Angelina.

“Se han estado viendo durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero las cosas han ido a más», aseguraba la publicación.

Según relata el medio inglés, los dos actores han sido vistos juntos después de que asistieran por separado a sendas proyecciones de dos películas: Brad acudió a ver la cinta ‘If Beale Street Could Talk’ en una casa privada y Charlize fue invitada a una proyección de ‘Roma’ en el Chateau Marmont de Los Ángeles, lugar donde fueron vistos juntos después.

con información de vanitatis

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario