cable color
Espectáculos Internacional

Boxeador ucraniano Vasyl Lomachenko se une a las filas de la batalla contra Rusia

Farmacia Simánficensael-ahorro

Vasyl Lomachenko, es un boxeador profesional ucraniano, excampeón del mundo en  tres categorias y recientemente se unió al Batallón de Defensa Territorial Belgorod-Dnestrovsky para luchar en la guerra contra Rusia, según se recoge en sus redes sociales.

El boxeador de 34 años decidió unirse a las filas del batallón por amor a su patria en la guerra contra Rusia.

Lea También: ¿NUEVA PREDICCIÓN? | “La reina del misterio” expone caso de Angie Peña en su canal de YouTube

El púgil  disputó su último duelo en noviembre del pasado año ante Richard Commey y actualmente no tenía ninguna pelea confirmada, por lo que ha decidido tomar las armas en defensa de Ucrania.

Y es que siguiendo la disciplina que lo caracteriza, Lomachenko, tomó el ejemplo de otros colegas que también se enlistaron al ejército.

El boxeador Vitali Klitschko, alcalde de la capital ucraniana, Kiev, anunció que iba a tomar las armas para defenderse del ataque.

Asimismo, el también miembro del Salón de la Fama y excampeón de los pesos pesados Wladimir Klitschko, se alistó en el ejército de reserva de Ucrania a principios de este mes en previsión de la invasión.

«Estamos muy orgullosos de nuestros boxeadores, nuestros verdaderos campeones en el boxeo y campeones en esta guerra», dijo Mykola Kovalchuk, presidente del CMB de Ucrania. «Estamos orgullosos de ser ucranianos».


Quizá le interese:

Video| Más de una decena de personas muertas en Michoacán, México

Sicarios asesinan al menos a 17 personas luego de haber asistido a un velorio en el municipio de San José Gracia, Michoacán, México.

Después de un operativo de la policía estatal en el municipio de San José Gracia, quienes informaron el terrible acontecimiento llevado a cabo en Michoacán.

Según reportes preliminares, el homicidio múltiple se dio cuando unos hombres armados, bajan de unas camionetas y empiezan a ejecutar a las victimas contra una pared.

 

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario