Deporte Deporte Internacional

Bottas roba protagonismo a Hamilton en cierre de F1

cable color cable color

Con uno que otro susto, Mercedes logró mantener su hegemonía en la Fórmula 1 un año más, pues el finlandés Valtteri Bottas defendió con éxito la pole position que obtuvo el sábado.

El finlandés logró mantener a Lewis Hamilton, su compañero de equipo, a sus espaldas en los dos ataques que lanzó el inglés, con lo que bastó para lograr su tercera victoria del año en Abu Dhabi.

Bottas pudo mantener con tranquilidad la carrera desde la largada. Sebastian Vettel, de Ferrari, subió al podio como tercero.

De esta forma, el Mundial de Fórmula 1 llega a su fin con Hamilton como gran protagonista, pues logró su cuarto campeonato, así como el cuarto consecutivo de Mercedes.

Resultado de imagen para hamilton mexico

El momento de sacar conclusiones llegó. Las más drásticas seguramente vendrán desde Gran Bretaña, pues queda por definirse el rumbo que tomará Fernando Alonso el próximo año.

En Maranello también se vivirán días tensos, pues Ferrari dio un salto de calidad en invierno, pero no rindió hasta el fin de la temporada.

Vettel, máximo representante del Caballino Rampante, logró 13 podios, los mismos que Hamilton y Bottas, lo que señala que la mejora en Ferrari fue sustancial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario