Nacionales

Botan 800 sacos de maíz por no pasar pruebas de verificación sanitarias

cable color

Al menos 800 sacos de maíz fueron botados y enterrados este día en Puerto Cortés, esto por no pasar las pruebas de verificación realizadas por la Agencia de Regulación Sanitaria.

Según la información que brindaron personas que se encontraban al momento que se botaban los sacos de maíz, esta era una donación que venía de los Estados Unidos.

Lea También:Por reducción de pasajeros, Palmerola solicita otros 51 millones de dólares

Además, manifestaron que la Agencia de Regulación Sanitaria ordenó que se botara el grano,  porque dentro del contenedor venían ratones, los cuales habrían orinado el alimento.

Los 800 sacos de maíz estarían valorados en más de 30,000 dólares, y cada uno de ellos pesaba al menos 30 libras.

Lea También:Invest -H publica avances sobre la instalación del hospital móvil en SPS

La donación estaba destinada para alimentar a niños y mujeres necesitadas, quienes se han visto duramente afectados por la pandemia de Covid-19.


También le puede interesar


De esta forma operarían los buses “rapidito” en caso de regresar

Con la reactivación de la economía en su fase 1, el sector transporte que incluye los buses conocidos como “rapiditos”, continúan presentando propuestas para retornar a labores bajo estrictas normas de bioseguridad.

En torno a ese tema, el ministro de Trabajo, Carlos Madero, reveló que a partir de esta semana se realizarán proyectos piloto para evaluar todo lo que corresponde a la reactivación del rubro.

Entre las medidas de bioseguridad que estarían implementando se encuentran, la configuración interna de los asientos en cada unidad, así como sistemas de fumigación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario