Deporte Deporte Nacional Espectáculos

«Borrón y cuenta nueva», Rubilio Castillo y su esposa se reconcilian

cable color

Tal y como cita el título de una famosa canción, “el verdadero amor perdona”, parece ese fue el caso del futbolista Rubilio Castillo y su esposa Angie García, quienes luego de la pelea que tuvieron la semana pasada, todo apunta que la la calma volvió a sus vidas.

Fue el mismo Rubilio quien a través de sus redes sociales, publicó una fotografía en la que ha dejado entrever que recuperó la confianza y el cariño de su amada.

Lea También: Esposa de Rubilio Castillo pide privacidad, “todos tenemos problemas”

Cabe mencionar que días después del incidente, la pareja solicitó “privacidad” ante la noticia de su conflicto que llegó a ser tendencia en redes sociales.

Lea También: Rubilio Castillo| “No soy ni el primero, ni el último; necesito privacidad”

Por lo pronto, el jugador debe cumplir su sentencia de servicio comunitario, mientras en su club analizan si le aplicarán una sanción económica por su conducta.


Este castigo deberá cumplir Rubilio Castillo por delito de violencia doméstica


Los Juzgados de violencia doméstica determinaron que el jugador, Rubilio Castillo, deberá abandonar su núcleo familiar, asimismo, deberá realizar trabajo comunitario.

No obstante, la orden de alejamiento no se cumplirá debido a que la afectada Angie García, esposa de Rubilio Castillo “solicitó que el jugador no abandonara el hogar mientras no se le volviera a agredir”.

En el caso del trabajo comunitario, “Rubi-gol” deberá barrer calles e implementar otras medidas así como conferencias de socialización.

Lea También: GALERÍA| Ella es Angie García la esposa de Rubilio Castillo

Minutos después dictada la sentencia, el Fútbol Club Motagua, equipo dueño de la ficha del jugador, se pronunció mediante un comunicado en el que aclaran que se encargaran de que el delantero acate las determinaciones las autoridades.

Aquí el comunicado:


Más sobre este tema


Rubilio Castillo apresado por presunta violencia doméstica contra su esposa

El goleador del Motagua Román Rubilio Castillo, fue detenido durante la noche del día lunes luego de ser denunciado por el delito de violencia doméstica contra su esposa Angie García.

Rubilio Castillo fue trasladado a la jefatura Metropolitana #1 del barrio Los Dolores de la capital hondureña donde permaneció hasta la mañana del día martes.

En una entrevista el jugador se refirió a su actual situación y remarcó que solucionará este inconveniente.

Me tocó a mí, pero bueno, vamos a tratar de resolver este problema que tenemos”, dijo el futbolista motagüense antes de salir de la estación policial escoltado por agentes del orden para continuar el proceso legal en su contra.

Defensoras de los derechos de la mujer opinan que las autoridades deben sentar un precedente con este caso, ya que el destacado profesional del fútbol es una figura pública y debe ser un ejemplo para sus seguidores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario