Nacionales Sucesos

Bomberos recuperan el cadáver de niño de 7 años en río Ulúa

cable color

Luego de angustiosas horas de búsqueda, el Cuerpo de Bomberos recuperó el cadáver de Marvin Campos Meza de 7 años de edad, quien fue tragado por el peligroso río Ulúa.

Cuatro días tardaron los efectivos del escuadrón de bomberos, especializado en este tipo de rescates, para localizar el cuerpo del menor en las peligrosas aguas del afluente.

Lea también: VIDEO: Amarran perrito a un vehículo, y lo arrastran en pleno pavimento

Según relató su propia madre, el joven que acababa de cumplir los 7 años, se encontraba como de costumbre lavándose las manos en el río, cuando de repente se deslizó y no lo volvieron a ver con vida.

Integrantes del equipo de rescate revelaron que localizaron al menor cerca del mediodía a inmediaciones de la posa «Los Hoyos» en el municipio de Santa Bárbara.

Le puede interesar: Ivermectina: ¿Cuales son los efectos adversos del medicamento?

Asimismo, autoridades de Medicina Forense se apersonarán en dicho sector para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente y de esta manera determinar lo que provocó la muerte de la victima.

Tweet del Cuerpo de Bomberos


Lea también


Médicos solicitan confinamiento de al menos 20 días para disminuir la ola de contagios

circulación

Ante la incontrolable ola de contagios por la COVID – 19 en el país y el deceso de aproximadamente cinco médicos en las últimas 72 horas, los galenos se muestran preocupados y para disminuir el número de pacientes en los hospitales, señalan que es oportuno un confinamiento no menor de 20 días.

Según el vicepresidente del Colegio de los Médicos, Samuel Santos, “los contagios se evitan disminuyendo la cantidad de personas en la calle. Están muriendo miles en Honduras y tenemos que hacer algo”.

El experto en salud advirtió que, si el pueblo no se vuelve responsable por su salud y no la cuidan, la población “o se quedan en sus casas o los médicos nos vamos para las nuestras”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario