Nacionales Sucesos Titulares

ALARMANTE | Bomberos reportan nueve muertes por lluvias a nivel nacional

bomberos
cable color

Caos, muerte y destrucción son los resultados de las copiosas lluvias en el país, según el Cuerpo de Bomberos, en lo que va del invierno de 2022 se registran nueve personas fallecidas a nivel nacional.

Según los reportes brindados por el vocero del Cuerpo de Bomberos, Cristian Sevilla, tres de estas víctimas eran de Tegucigalpa.

En tal sentido, hizo un llamado a toda la población a mantenerse alerta ante las lluvias que continúan azotando al territorio nacional, las cuales son acompañadas con tormentas eléctricas.

Lea También: Severamente afectados departamentos al occidente del país por las lluvias

De igual forma, exhortaron a los pobladores que viven en zonas de riesgo a evacuar cuando las autoridades correspondientes lo indiquen, esto con el objetivo de salvaguardar las vidas.

Dentro de los lugares con más incidencias ante las condiciones climáticas inestables en el país, se perfila La Mololoa, la colonia Tres de Mayo y todo el sector que está cerca de la quebrada El Sapo.

 Lea También: GALERÍA: ALERTA VERDE para varios departamentos del país por intensas lluvias

Debido a la caída de varios muros perimetrales, los bomberos reiteran que la población debe tomar todas las medidas de precaución antes las lluvias y evitar más muertes trágicas en el país.

Por su parte, el pronosticador del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Will Ochoa, informó que continúa una vaguada en superficie, que producirá lluvias y chubascos con actividad eléctrica.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario