Politica Titulares

BOMBAZO: Ricardo Álvarez se une al Movimiento Juntos Podemos de Mauricio Oliva

Ricardo Álvarez Mauricio Oliva
cable color

El designado presidencial, Ricardo Álvarez anunció que depone sus aspiraciones políticas para unirse al Movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional que preside el actual titular del Poder Legislativo, Mauricio Oliva.

Durante una reunión que tuvo lugar en la casa del ex alcalde de Tegucigalpa ubicada en el sector de El Hatillo de la capital, Álvarez y Oliva consolidaron su alianza que supone un indicio convincente de unidad en el seno del partido de la estrella solitaria, al que también se adhirió el representante de MONARCA, Roberto Ramón Castillo.

En su discurso, el que era líder del Movimiento Salvemos Honduras explicó que antepone su deseo de ser presidente porque piensa que Honduras necesita un liderazgo como el de Oliva.

“Me presento a la dupla imparable que ganara el próximo proceso interno y primario. Una fuerza imparable e invencible”, manifestó.

Lea También: Mauricio Oliva: “COVID-19 no va a alterar fechas de procesos electorales”

Álvarez explicó que estuvo un año completo en conversaciones asiduas con el parlamentario, en las cuales se convenció que ambos tenían los mismos sueños por lograr una sociedad más justa.

“Lo importante son personas y líderes que tengan capacidad de tener puentes de entendimiento y que consideren que primero siempre serán los pobres”, acotó.

Asimismo, mencionó que este es el momento oportuno para eliminar los “fantasmas de la reelección y el continuismo” que sectores opositores insinúan para propagar el miedo.

Lea También: Suyapa Figueroa analiza buscar la “guayaba” bajo la bandera liberal

De la misma manera, se refiríó a la otra corriente interna “Unidad y Esperanza” que comanda el edil capitalino, Nasry Asfura, de quién espera también se una a Oliva para no seguir provocando divisiones en el nacionalismo.

Por su parte, el solido precandidato de Juntos Podemos expresó de forma escueta su agradecimiento a Ricardo por depositar su confianza en él para dirigir el país.

De la misma manera, dijo que ahora tendrán un partido más robusto y más fuerte para fortalecer la democracia a lo interno del instituto político.

“Somos un movimiento que estamos para grandes decisiones y transformaciones en este país. Tenemos la suficiente madurez para entender que hay que unir a la familia nacionalista y la de Honduras. Hoy es un día histórico”, sentenció.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario