Deporte Internacional

Real Madrid a poco de oficializar otro fichaje galáctico

Al futbolista galo lo tiene como sucesor de Messi y Cristiano.
cable color cable color

El fichaje de Eden Hazard en 2019 resultó siendo una de las peores compras de los últimos años para el Real Madrid, instancia que obligaría a Florentino Pérez a buscar un nuevo galáctico que sepa llenar los zapatos que dejó Cristiano Ronaldo.

Según informó Diario AS, el Real Madrid ya tendría todo listo para hacer pujar por la adquisición de una de las máximas estrellas del momento: Kylian Mbappé.

El joven de 22 años es uno de los jugadores más codiciados en el mundo, y el hecho de que esté a un año de finalizar su vínculo con el PSG, lo vuelve aún más atractivo para los de la capital española.

Lea También: BOMBAZO: Barcelona revela el nombre de quién sería su próximo entrenador

Mbappé tiene el sueño de llegar al Real Madrid y de trabajar cara a cara con su ídolo, Zinedine Zidane, sin embargo, la continuidad de su compatriota no es fija, aunque eso no afectará en lo absoluto los deseos que tiene el joven de recalar en el máximo campeón de Europa.

A partir de enero de 2022, el francés estará anuente a escuchar ofertas, pues todavía no firma la extensión del contrato con los parisinos, quienes observan esas señales como una clara muestra de que ya no quiere seguir en el club.

En caso de llegar a Madrid, el delantero ganaría unos 25 millones de euros, misma cifra que devenga en Francia, pero con la diferencia de que estará en Real Madrid.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario