Deporte Deporte Nacional

BOMBAZO: Rambo de León regresa y jugará en la Liga de Ascenso

dorada ice

La Liga de Ascenso continúa dando sorpresas en esta ventana de fichajes, la nueva adquisición que se une a la lista de cracks contratados esta temporada, es nada menos que el experimentado volante catracho, Rambo de León.

El club originario de Orocuina, Cedritos FC, que por muchos años jugó semi-profesionalmente en la Liga Burocrática nacional, jugará esta temporada en segunda división y de qué manera.

Lea también: HOSPITAL BLANCO: Al menos 20 jugadores lesionados en el Real Madrid

El nuevo inquilino de la Liga de Ascenso regresa al circuito de plata y lo hace pensando en un posible ascenso a primera división, con la ya anunciada contratación de Marvin Chávez y ahora Julio César «Rambo»de León.

Rambo de León regresa y jugará en la Liga de Ascenso

El equipo dirigido por Héctor «La Figura» Medina, con esta contratación envía un claro mensaje a sus contrincantes en la segunda, regresan pensando en el campeonato y ascenso.

Le puede interesar: Elis anota, pero su equipo se dejó remontar del Porto

Presidido por Fernando Osorto, el club de Orocuina contará además con la participación de jugadores como, Pablo Mencía, Emerson Lalín y Héctor Ardón.

Contando con Cedritos FC, la zona sur del país contará con cuatro equipos que conforman uno de los ocho grupos de la Liga de Ascenso, con Génesis Huracán de San Lorenzo, Broncos en Choluteca y el Inter del Triunfo.


Lea también


PARTIDAZOS: Así se jugará la primera jornada de Liga Nacional

Rambo de León regresa y jugará en la Liga de Ascenso

Tras casi un mes sin actividad futbolística, la Liga Nacional regresa con las pilas recargadas en busca de coronar a un nuevo campeón y conocer al equipo que bajará de categoría.

Para cumplir sus propósitos, los equipos sacaron la chequera e invirtieron a lo grande para conformar plantillas competitivas que sean capaces de mantener un alto rendimiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro