Deporte Nacional

¡BOMBAZO! Michael Osorio es nuevo jugador del Marathón

Michael Osorio Marathón
cable color

El Marathón comienza a reforzarse de cara al torneo Clausura 2020 que está por iniciar, y es que el defensor central, Michael Osorio estampó su firma con el equipo verdolaga.

Michael Osorio, de 25 años de edad, arriba al Marathón de la capital industrial tras la culminación de su contrato con el Vida de La Ceiba.

A través de su cuenta de Twitter, el monstruo verde oficializó la llegada del joven defensor al equipo.

Lea También: ¡NOVEDAD! Marcelo Canales es nuevo jugador de Motagua

El jugador hondureño tomará el puesto que dejó el canalero, Azmahar Ariano, quien anunció que no iba a continuar en el equipo para el próximo año.

De la misma manera, el Marathón también confirmó la salida de Mayron Flores y Carlos Róchez, a quienes el técnico argentino, Héctor Vargas descartó del plantel de cara a lo que viene.


¡NOVEDAD! Marcelo Canales es nuevo jugador de Motagua

Con hambre de revancha tras su paso fugaz por el Olimpia, el talentoso mediocampista hondureño, Marcelo Canales cerró su fichaje por el Motagua, al tiempo que ya se presentó a los entrenamientos de pretemporada.

Marcelo Canales, quien tuvo un gran desempeño en el Vida la temporada pasada, firmó por dos torneos con el equipo azul.

Durante su comparecencia, el jugador de 28 años mostró sus ganas por lograr aportarle al equipo lo necesario para seguir en la cosecha de trofeos para la institución.

 Lea También: ¡SORPRESA! Denil Maldonado dejaría Motagua para aterrizar en la MLS

Asimismo, reconoce qué tendrá que trabajar mucho para ganarse un puesto en el equipo titular porque está consciente de la gran calidad de los jugadores del club.

“Hay muy buenos jugadores, por algo están aquí. Un equipo grande como Motagua, todo equipo donde uno va siempre va a tener competencia, siempre y cuando sea sana creo que va a ser bonita”, sentenció.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario