Deporte Internacional

BOMBAZO: Messi no se presentará a exámenes médicos del club

Messi
cable color cable color

Si algunos pensaban que la salida de Lionel Messi del Barcelona eran solo especulaciones o una reacción impulsiva del argentino, pues parece que las cosas van en serio, y es que el jugador anunció que no se presentará a los exámenes médicos del club el domingo.

La determinación surge luego de que la directiva del Barca se negara a sostener una reunión con Messi para negociar su salida.

El club se muestra renuente a declararlo transferible, por lo que solo habrá encuentro si es para firmar una renovación.

En se aspecto, RADIO CATALUÑA notificó que el zurdo no va a acudir a la ciudad deportiva azulgrana a realizarse la prueba PCR, como una medida de presión para que las autoridades del Barcelona agilicen sus trámites.

Lea También: INCREÍBLE: Messi supera al COVID-19 en búsquedas de Google a nivel mundial

Sin duda, las cosas están más que tensas en el seno del club culé. Messi está consciente de que no puede salir de gratis, y por ello busca llegar a un consenso por un monto accesible ya que los 700 millones de euros que pide el Barca son imposibles de pagar para cualquier institución.


Olimpia hace oficial la contratación de sus dos nuevas “joyas” de cara al Apertura 2020

Dos veteranos jugadores serán las apuestas del Olimpia para luchar por el torneo Apertura 2020 que inicia a mediados de septiembre.

A través de sus redes sociales, el Olimpia compartió las contrataciones de los defensas Samuel Córdova y Javier Portillo.

Uno de 31 años procedente de Los Lobos de la UPN y que se desempeña como defensa central y lateral izquierdo. Estará ligado a los blancos por un año.

Mientras tanto, el “Pulgarcito” ya es un viejo conocido del club albo, entidad en la que jugó desde 2011 hasta el 2015 cuando los merengues alzaron el tetracampeonato. También formará parte de la institución por 12 meses.

Sin duda el equipo que dirige Pedro Troglio apuesta para este torneo más por la veteranía que la juventud.

Lea También: COMPLICADO: Honduras conoce su camino hacia Qatar 2022

Por otro lado, la directiva renovó los contratos del defensa central, Johny Leverón y de la promesa del mediocampo que brilló con Honduras en Panamericanos de Lima del año anterior, Alejandro Reyes.

Cabe mencionar que el Olimpia ya perdió a su referente de la delantera como lo era Jorge Benguché, quien partió hacia el Boavista de Portugal.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro