Deporte Nacional

BOMBAZO: Marathón firma a su primera “joya” de cara al Clausura

Marathón
cable color

Luego de que varios jugadores importantes abandonaran el barco verdolaga, la directiva del Marathón ya se había demorado en anunciar sus primeros fichajes, teniendo en cuenta que sus rivales directos se reforzaron con todo el arsenal posible.

Es por ello que, en las últimas horas, se confirmó la primera adquisición del club verde de cara al próximo torneo. Se trata del defensor, Wilmer Crisanto, quien viene de ganar cinco títulos en su exitosa trayectoria con Motagua y firma por un año.

Mediante sus redes sociales, “Songó” informó sobre su nueva aventura en San Pedro Sula, donde estará al mando de un viejo conocido suyo, Héctor Vargas, entrenador que lo dirigió durante su etapa en Victoria.

Lea También: DE LUJO: Honduras define amistosos para marzo con selecciones europeas

Según informan desde la cueva del monstruo verde, el miércoles anunciarán a su próximo fichaje para intentar repetir el gran papel del último torneo en el que fueron subcampeones.

Cabe recordar que, recientemente salieron Allan Banegas, que fue pescado por Olimpia. Bryan Johnson se fue a Honduras Progreso, Otoniel Osorio a Lobos UPN y Bruno Volpi llegaría a El Salvador.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario