Yo Me Llamo Honduras
Deporte Deporte Internacional

¡Bombazo! | Kylian Mbappé quiere dejar el PSG en enero

dorada ice ficensa

Kylian Mbappé quiere dejar el PSG en enero. El delantero se siente traicionado por Al Khelaïfi y por Antero Henrique después de no haber cumplido las promesas que le hicieron para renovarle en el mes de mayo. 

El rumor va cobrando poco a poco: su mala relación con Neymar y varios compañeros, su descontento con la posición que tiene en el campo y su frustración al no ver cumplidos sus deseos de tener un gran equipo a su alrededor.  

Lea También:  Cristiano Ronaldo rompe récord  y ‘vuelve a la tranquilidad’ con una curiosa celebración

El internacional francés considera que el club le prometió una serie de cosas en mayo que no ha cumplido hasta la fecha. En primer lugar, el mercado de fichajes. Al Khelaifi le prometió fichar a varios jugadores (Tchouameni y Dembéle) que no llegaron finalmente al PSG y que, por tanto, no le dieron al vigente campeón de la Ligue 1 el salto cualitativo esperado después de una temporada para olvidar, sobre todo por el descalabro en Champions ante el Real Madrid. 

Otra de las promesas que le hizo el PSG a Mbappé fue la salida de Neymar. En el proyecto deseado del talento de Bondy, el brasileño no figuraba. De hecho, Mbappé no se opuso a su salida, aunque tampoco la pidió directamente a los dirigentes.  

Lea También: Unos 745 policías brindarán seguridad en el Estadio Nacional

Según Le Parisien, Luis Campos, que fue fichado precisamente para acercar a Mbappé a la renovación, saldría en caso de que se materialice la venta, poco probable, del atacante en el mes de enero. Mientras, fuentes próximas al Real Madrid confirman a As que en ningún caso está detrás de esta operación. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario