Deporte Internacional

BOMBAZO: José Mourinho dirigirá a partir de julio a un equipo impensado

cable color

La calidad de José Mourinho ha caído de forma notoria durante los últimos tiempos, y es que luego de dirigir y hacer campeones a equipos como Porto, Chelsea, Inter, Real Madrid o Manchester United, ahora asumirá un reto algo impensado para su carrera.

Tras ser dado de baja por un modesto Tottenham inglés, el entrenador portugués tomará las riendas de la Roma de Italia a partir de julio de 2021.

La noticia generó sorpresa en el mundo futbolístico, pero la realidad es que los nuevos dueños de la Roma están dispuestos a invertir, y qué mejor forma de darle credibilidad a un proyecto trayendo a Mourinho.

Lea También: FINALISTA: Manchester City vence sin problemas al PSG y jugará en Estámbul

“Mou” firmó contrato hasta junio de 2024, por lo cual tendrá tiempo para establecer una etapa ganadora en un país como Italia, donde ya cosechó un triplete con el Inter de Milán.

«Doy las gracias a la familia Friedkin (dueña del Roma) por haberme elegido para este gran club y permitirme formar parte de su visión. Después de hablar con la propiedad y (el director deportivo) Tiago Pinto, entendí de forma inmediata cuánto es alta la ambición de este club», dijo el estratega.

De la misma manera, el ibérico resaltó que en parte decidió aceptar la propuesta por “la increíble pasión de los aficionados del Roma”.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario