Deporte Internacional Deporte Nacional

BOMBAZO: Equipo de la Premier League ofrecería 15 millones de euros por el Choco Lozano

dorada ice

El buen momento que vive el delantero hondureño, Anthony «Choco» Lozano en el fútbol español, no pasa desapercibido entre los equipos más importantes de las ligas de Europa.

Sus grandes goles y asistencias durante los últimos meses en Cádiz, han vuelto al Choco Lozano un atractivo para equipos de la Premier League de Inglaterra.

Según informó el portal Mundo Cadista de España, el West Ham estaría interesado en los servicios del hondureño, quien podría llegar a la escuadra de Londrés a cambio de 15 millones de euros o 424 millones de lempiras.

Lea También: Choco Lozano gana protagonismo entre medios españoles

“El Cádiz va a recibir una oferta de quince millones de euros por el Choco Lozano en las próximas horas y el equipo cadista se remite a su cláusula de 20 millones de euros”, señalan.

El sitio web especifica que el técnico de Los Hammers, David Moyes, le viene siguiendo la pista a Lozano desde su impresionante actuación ante el Real Madrid, en la cual vencieron al club merengue con gol del catracho.

Sin embargo, lo que ocurra de ahora en adelante quedará en manos del Cádiz, pues el hondureño tiene contrato con ellos hasta 2023.

En caso de concretarse la operación, Lozano se convertiría en uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol hondureño, compartiendo el podio con David Suazo y Wilson Palacios.

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro