Deporte Deporte Internacional

BOMBAZO | El Bayern Múnich confirma el fichaje de Sadio Mané

Bayern
cable color cable color

Después de varias semanas de negociaciones con el Liverpool, el Bayern Múnich finalmente ha confirmado de manera oficial que Sadio Mané, es nuevo jugador del club alemán.

Sadio Mané, campeón de la Copa Africana de Naciones 2022 abandona los vestuarios de Anfield Road para incorporarse al equipo alemán, después de vestir la camiseta de los Reds, durante 6 temporadas.

El extremo dejó su huella en la historia de la entidad, en la que además de anotar 120 goles y repartir 38 asistencias en 269 partidos, logró levantar el primer trofeo de la competición inglesa de los ‘reds’ en la era Premier y volvió a hacerse con la Champions League tras pasar 14 años sin conseguirla.

La operación se ha cerrado por 32 millones de euros, mas variales y ha firmado por tres temporadas con el club bávaro. 

«Estamos encantados de haber podido contratar a Sadio Mané para el FC Bayern», dijo el director general del Bayern, Oliver Khan, en un comunicado.

Mane

PRIMERAS DECLARACIONES CON LA CAMISETA DEL BAYERN

Mané dijo que estaba feliz de estar finalmente en el Bayern:

«Es el momento adecuado para este reto. Quiero conseguir muchas cosas con este club, también en Europa. Durante mi estancia en Salzburgo vi muchos partidos del Bayern, ¡me gusta mucho este club!», manifestó Mané.

El senegalés se mostró emocionado por ponerle fin a una etapa que duró 6 años y donde se convirtió en leyenda de un histórico del fútbol. «Para mí va a ser muy extraño no ser ya jugador del Liverpool, después de seis años en Anfield.

«He pasado grandes momentos, momentos inolvidables y desde mi primer día he disfrutado mucho aquí. Entrenando, jugando delante de este público«, expresó el africano.


Quizás te pueda interesar:


Estadio Yankel Rosenthal se convierte en sede para disputar partidos del Premundial Sub-20

El proceso del Premundial Sub-20 han tomado la decisión de hacer algunos cambios para disputar partidos en Honduras y esto debido a las fuertes lluvias que se están presentando a nivel nacional.

El Estadio Morazán en la ciudad de San Pedro Sula está en condiciones no aptas que podría poner en riesgo el bienestar de los jugadores, por lo que los partidos estipulados para este miércoles se llevarán a cabo en el Estadio Yankel Rosenthal, coloso del equipo Marathón.

 Lea También: FICHAJE DE LUJO l Johnny Leverón se convierte en nuevo jugador de los Lobos de la UPNFM

La disputa entre Jamaica y Antigua y Barbuda está pactada para la 1 de la tarde de mañana (22/6/22), seguidamente Honduras contra Costa Rica queda para las 3:30 de la tarde del mismo día.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario