Alianza Informativa Latinoamericana Coronavirus Internacional

Bolsonaro sale a las calle y desafía al Coronavirus

dorada ice

En plena emergencia por el Coronavirus, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, salió a las calles de Sao Paulo a saludar a los brasileños, dasafiando al Coronavirus.

Sin tomar las medidas de prevención del Coronavirus, sin guantes ni mascarilla, Bolsonaro saludó a varios ciudadanos que circulaban a inmediaciones de un hospital donde anteriormente se encontraba el mandatario.

Lea También:Italia reporta otro mortífero día con 812 fallecidos por coronavirus

Más información gracias a La Alianza Informativa Latinoamericana

[jwplayer D9Gwy1sY]

 

El gobernante brasileño ha sido algo escéptico sobre la enfermedad viral, catalogándola como una simple gripe.

Lea También:NO APRENDEN| Mercados chinos vuelven a comercializar murciélagos y otros animales

Sin embargo, los números de las autoridades sanitarias brasileñas dicen todo lo contrario, pues en el país sudamericano hay más de 4,000 personas infectadas y no menos de 140 han muerto a causa del patógeno.


También le puede interesar


Cuarentena podría extenderse hasta un año según expertos

Según expertos en Europa, la cuarentena por coronavirus en el mundo podría durar más de un año,  de lo contrario, la enfermedad generaría estragos a escalas apocalípticas.

En vista de los innumerables fallecimientos en países como España e Italia, que promedian al menos 600 muertes por día, galenos e infectólogos recomiendan a las personas “centrarse en la prevención” y no en el tratamiento.

De momento, el objetivo es evitar que todos se enfermen al mismo tiempo, por ello en la mayoría de países, la cuarentena obligatoria está extendida hasta el próximo 12 de abril, no obstante, se avizora que esta siga aumentando.

Lo preocupante es que de acuerdo a información brindada por farmacéuticas, para encontrar una cura contra el mal viral, será necesario entre 12 y 18 meses, tiempo en que se debe evitar en la medida de lo posible el contacto, aunque reconocen que casi todos” se contagiarán “tarde o temprano”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro