Copa América Deporte Internacional

«Bolillo» Gómez peligra como técnico de Ecuador

dorada ice

El colombiano fue arrollado por Uruguay en el primer partido de la Copa América y su puesto ya no está seguro.

Hernán Darío «Bolillo» Gómez, el técnico colombiano de la selección de Ecuador, es el blanco de todas las críticas de los hinchas en las redes sociales y de los medios especializados tras la goleada 4-0 frente a Uruguay con la que abrieron su participación en la Copa América 2019.

Gómez ha recibido la crítica generalizada de toda Ecuador.

Los ecuatoriano nunca estuvieron de acuerdo con el regreso del cafetero, ya que siempre se ha encontrado en medio de muchos problemas fuera de las canchas.

Según una crónica del diario ‘El Comercio’, Uruguay goleó 4-0 a una inofensiva Selección de Ecuador en Copa América y en el comienzo de la nota dice que los charrúas superaron a una tibia Selección de Ecuador.

Uruguay fue amo y señor del partido contra los ecuatorianos.

Eso sí, debemos destacar que el elenco tricolor jugó con un futbolista menos desde los 23′ por la expulsión de José Quintero y para colmo Arturo Mina anotó un gol en contra a los 78.

Lea También: Reinaldo Rueda y Chile preparan su debut ante la peligrosa Japón

Pero en algo que coinciden es que la escuadra dirigida por el ‘Bolillo’ Gómez decepcionó y fue superada ampliamente por la Celeste.

Algunos medios del conjunto tricolor informan que podría ser el último torneo del «Bolillo».

Aún no hay nada oficial, pero si los resultados siguen siendo malos, la federación ecuatoriana ya tiene planificado retirar de su cargo al exentrenador de Panamá en la pasada Copa del Mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario