Deporte Nacional

Boletería para el Motagua-Herediano totalmente agotada

Boletería para el Motagua-Herediano
cable color

Los azules jugarán a estadio lleno este jueves y esperan lograr su segundo título internacional.

Motagua quiere sumar un título más a su rica historia, la cita es el próximo jueves en el estadio Nacional frente al Herediano de Costa Rica por la final de la Liga Concacaf. 

Boletería para el Motagua-Herediano
Los azules esperan remontar un marcador adverso de dos goles este jueves.

Sin embargo, la misión es complicada porque en la ida sucumbieron 0-2 y la herida actualmente está sangrando. Para esto, el conjunto azul espera el apoyo de su gente de principio a fin.

Ahora más que nunca las “águilas” necesitan del calor y respaldo de su gente, y todo parece indicar que los futbolistas contarán con el cariño de su fanaticada ya que los boletos se están vendiendo como pan caliente.

Boletería para el Motagua-Herediano
El equipo costarricense fue mejor en todas las líneas en el partido de ida.

Las entradas se pusieron a la venta la semana pasada en todos los kioscos Tengo y hasta aquí se ha vendido el 70 por ciento de la boletería. Pensando en la comodidad y seguridad de los seguidores la dirigencia azul únicamente puso a la venta 20 mil entradas.

Uno de los detalles importantes que ha informado la junta directiva motagüense es que los boletos no estarán a la venta en el estadio, algo que ha sido común en compromisos anteriores.

Lea También: Rubilio Castillo promete obtener el título para la afición motagüense

“Lo ideal es que obtengan sus boletos en los kioscos tengo y así van tranquilos a disfrutar del partido, de lo contrario se exponen a ser estafados por el mercado negro que de una u otra manera puede tener acceso a la boletería”, manifestó el presidente financiero Juan Carlos Suazo.

Boletería para el Motagua-Herediano
La boletería para este compromiso está casi agotada en todas las concesionarias establecidas.

Y además no pudo esconder que los hinchas azules son de los que más apoyan cuando su club se encuentra en las etapas finales de un torneo. “Sabemos que tenemos la mejor afición del país, en las grandes finales es donde más nos acompañan, los futbolistas necesitan respaldados y queridos por su gente», agregó el dirigente capitalino.

Motagua y Herediano se enfrentarán este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio nacional en búsqueda de su primer título internacional en 11 largos años.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario