Deporte Nacional

Boletería del partido Honduras-Australia se vende como ‘pan caliente’

cable color

La Fenafuth ha comunicado que los aficionados no se deben confiar en comprar sus entradas en los últimos minutos, ya que se están vendido rápidamente

José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, confirmó este miércoles que se agotaron las entradas del sector de Silla y Palco Oeste para el encuentro de  ida del repechaje de la Selección de Honduras ante Australia el 10 de noviembre. La locura que ha generado el encuentro tiene muy emocionados a los aficionados catrachos y con seguridad llenarán el Estadio Olímpico.

Los aficionados de Honduras esperan horas para encontrar su boleto.

«Hay sectores como Palco Oeste y Silla que están agotados. Sol se está moviendo rápidamente«, dijo Mejía en conferencia de prensa.

El famoso mercado negro se adueñó de un porcentaje de la boletería del partido.

El mismo Secretario de la Fenafuth envió un eufórico mensaje para las personas que se darán cita a las 4:00 de la tarde del próximo viernes para mantener la línea del respeto y la cordura en su visita al coloso sampedrano. La federación ha recibido varias multas por actitudes del público que se presenta para apoyar al combinado nacional y esperan un fuerte castigo por la invasión de cancha que se dio en la partido contra México.

Lea También: VÍDEO: Selección de Honduras inicia sus trabajos para la “Operación Canguro”

«Pido que nos abstengamos de gritar la famosa palabra, porque eso le hace un gran daño al fútbol hondureño y nos genera pérdida económica. Ojalá tengamos un poco más de conciencia de ello».

  • PRECIOS DE LOS BOLETOS
    Sol: 250
    Sombra: 600
    Silla: 1,000
    Palco Este: 1,200
    Palco Oeste: 3,000
  • PRECIOS PARA LA TERCERA EDAD
    Sol: 125
    Sombra: 300
    Silla: 500
    Palco Este: 600
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario