Deporte Nacional

Bofetada para el público capitalino en el Nacional

cable color cable color

El derbi capitalino defraudó a los aficionados que colmaron el estadio Nacional en busca de un buen partido de fútbol.

Resumen del partido donde Olimpia y Motagua durmieron a la afición.

[jwplayer xbrzA27M]

 

Deslucido. aburrido y con pocas ocasiones de gol. Así fue el derbi capitalino que terminó empatado a cero goles entre Olimpia y Motagua. La afición que llegó en busca de espectáculo terminó en los brazos de Morfeo cuando el árbitro central sentenció el final del encuentro.

El encuentro entre ambos rivales histórico durmió a los aficionados del Nacional.

Los dos clubes que se jactan de ser los máximos representantes del fútbol hondureño volvieron a dar una pobre muestra en la ida de las semifinales de la Liga Nacional. El empate beneficia a Motagua que terminó mejor en la tabla de posiciones y se puede dar el lujo de igualar en la vuelta y aún así llegar a la gran final.

Olimpia estaba obligado por ser local a buscar el resultado desde el inicio de las acciones, pero poco pudo hacer con un técnico que parece cuidad el cero más que otra cosa. Desde la llegada de Nahúm Espinoza, se nota un retraso en el fútbol merengue y eso incomoda a la hinchada más grande del país.

El encuentro de vuelta será este domingo a las 4:00 pm.

«La verdad no jugamos a nada», fueron las palabras de Wilson Palacios, quien ingresó a la segunda mitad para dar un poco de profundidad al ataque olimpista pero nunca lo pudo lograr.

Lea También: Marathon: el sueño por la novena más brillante que nunca

El mediocampista no está en su mejor forma física pero goza con la confianza del estratega hondureño para entrar como revulsivo en los momentos donde el partido se vuelva más trabado.

Nahúm Espinoza habla sobre la realidad de un pobre partido entre Olimpia y Motagua.

[jwplayer kkKEj5Bn]

 

Para el entrenador azul, el encuentro fue bastante complicado y espera que en los 90 minutos se culmine con una nueva clasificación a la final del balompié hondureño. » Partido típico, bastante peleado, nadie quería regalar nada. Un segundo tiempo de pocas llegadas pero estuvimos ordenados. Estamos bien en estos primeros 90 minutos y es algo que pesa para lo que viene, manifestó Diego Vázquez.

Los clubes de la capital deben mejorar para este domingo a las 4:00 pm, hora que ya fue confirmada por la directiva motagüense para celebrar el compromiso de vuelta. Ambas instituciones esperan que la afición no se ausente como en otras ocasiones, gracias al bajo nivel mostrado en los últimos encuentros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario