Espectáculos

BODA EN PUERTA| Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian su compromiso matrimonial

cable color cable color

La encantadora pareja formada por el cantante puertorriqueño Marc Anthony y Nadia Ferreira, finalmente cofirmaron la espectacular noticia a todos sus fans de que contraerán matrimonio muy pronto.

El anuncio fue publicado por la paraguaya Nadia Ferreira, a través de una historia en su cuenta de Instagram, en la que etiquetó al cantante.

Lea También:VÍDEO:”Unos a la bulla y otros a la cabuya” | Vecinos hurtan producto de camiones volcados

Recientemente, la pareja formalizó su noviazgo de manera pública, y Marc no ha parado de consentirla y presumirla para todos lados.

Ahora la hermosa modelo, confirmó la maravillosa noticia de su compromiso matrimonial a través de una imagen, en la que se observan sus manos, y en la de ella, un ostentoso anillo de compromiso.

Apesar de que el hecho ya se veía llegar, todos sus seguidores quedaron sorprendidos y encantados y no han parado de felicitarles.

Lea También:VÍDEO| Abuchean a Yailin en pleno show de Anuel y gritan nombre de Karol G

Según la información, la pareja realizó una cena muy privada en el elegante restaurante Sexy Fish, de Miami en Florida, a la que asistieron únicamente familiares y amigos.

Pese a que la pareja ha sido fuertemente criticada por la diferencia de edades, ellos aseguran estar muy enamorados, haciendo saber a los internautas que «Dios les multiplique lo que les desean».


Quizá le interese

“Provenza” de Karol G, se convierte en la canción Latina #1 en todo el mundo

Provenza

El sencillo “Provenza” de Karol G lanzado apenas el 21 de abril se convierte en la canción latina número 1 en todo el mundo, tras su enorme aceptación por parte del público del genero del reggaetón.

La canción trata sobre una relación que quedó pendiente y que ella está con ánimos de retomar ahora que está “free, lista pa’ revivir viejos tiempos”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario