Espectáculos

Boda a la vista: ¿Jénnifer López se casa con Alexander Rodríguez?

cable color cable color

Todo indica que Jénnifer López y Alex Rodríguez están listos para llevar su amor a otro nivel.

Según fuente la pareja espera oficializar su unión en una ceremonia en julio de este año, en el pueblo de Ravello, Italia, situado al norte de la costa de Amalfi y afirma que A-Rod y JLo ya reservaron las 50 habitaciones del Belmond Hotel Caruso, un antiguo palacio del siglo XI con vista al Mediterráneo, para alojar a sus invitados.

Participe por su regalo de bodas en #ACasarseConCemaco 

Entre la lista de invitados se menciona al clan Kardashian, Nicole Kidman, Cameron Diaz y Beyonce. En cuanto a los músicos que amenizarán, se leen los nombres de Elton John y Stevie Wonder.

Jénnifer López se casa con Alexander Rodríguez

A pesar de que el dominicano y la boricua recientemente celebraron su primer aniversario de relación; de acuerdo con este medio de farándula, lo anterior no parece ser suficiente para formalizar el enlace al punto de llegar al altar.

Lea También: (VIDEO) Así celebró Jennifer López el cumpleaños de sus mellizos

Cabe señalar que no es la primera vez que se especula sobre la boda esta pareja. A finales de año, la revista People reportó que el 2017 terminaría con propuesta de matrimonio.

Por su parte, ni una de las dos celebridades a confirmado si tienen intenciones de casarse. Sin embargo, los seguidores ejercen presión para que se pueda confirmar si habrá boda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro