Deporte Nacional

Bochornoso altercado entre periodistas deja apenado al Choco Lozano

cable color

Como es costumbre, los medios de comunicación se robaron el show producto de un fuerte altercado entre dos periodistas en la despedida de la bicolor nacional

[jwplayer RgYsCJ0Q]

Anthony «Choco» Lozano, la figura del Barça B que posiblemente comandará el ataque de la Selección de Honduras contra Trinidad y Tobago en el «juego de la vida o la muerte» este viernes, se vio envuelto en un penoso incidente entre periodistas.

Los comunicadores acaloraron la rueda de prensa al irse a las palabras, dejando estupefacto al «Choco», quien se mostró incómodo ante el embarazoso escenario. El futbolista fue expresivo con la situación y prefirió abandonar la candente conferencia, mientras los periodistas de prensa general, incluso, estuvieron a puntos de irse a los golpes.

Lea También: ¡Falta de seriedad! Pinto y la Selección viajan entre secretos rumbo a Trinidad

Los seleccionados hondureños quedaron viendo el momento, mientras ellos seguían discutiendo. Al final Maynor Figueroa accedió y atendió con mucho profesionalismo a los medios.

Honduras salió muy temprano rumbo al caribe para enfrentar a Trinidad.

La prensa hondureña parece estar acostumbrada a este tipo de discusiones entre sí cuando las cosas no salen como ellos quieren. La bicolor salió rumbo a Trinidad y Tobago a las 6:15 de la mañana con la ilusión de lograr un triunfo frente a los caribeños para mantener vivas las esperanzas de clasificar.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario