Deporte Internacional

Boca Juniors buscará fichar al chileno Arturo Vidal

cable color cable color

El equipo argentino le hará una jugoso oferta al Barcelona para hacerse con los servicios de uno de los mejores futbolistas latinoamericanos.

Arturo Vidal comenzó de manera irregular su aventura en el Barcelona, no siendo protagonista en el comienzo de la temporada. Sin embargo, poco a poco el ‘King’ se ha ido ganando un espacio en los catalanes, siendo un jugador importante en la plantilla del actual líder de La LIga Española.

Vidal llegó esta temporada a reforzar la segunda unidad azulgrana.

Y pese a mostrar cada semana su vigencia, al rendir en buen nivel en uno de los mejores equipos del mundo, en las últimas horas comenzó a surgir un rumor que vincula al chileno con Boca Juniors.

El chileno es parte fundamental del barcelona esta temporada.

«Creo que Boca va ir detrás de un futbolista muy importante y que el equipo que lo contrató hace poco le costó 18 millones.de dólares. Arturo Vidal, para no especular más…«, dijo el periodista Marcelo Benedetto en Fox Sports.

Lea También: ¡De infarto! Barcelona salva un punto ante el Villarreal con gol de Súarez

Al mismo tiempo, aclaró que los ‘xeneizes’ más que ir en busca del fichaje del chileno, primero tratarán de convencerlo para luego eventualmente comenzar las negociaciones.

Boca espera respuesta del agente de Vidal para iniciar las negociaciones.

De concretarse esta información y con el visto bueno Arturo, el seleccionado chileno regresará después de 12 años al balompié sudamericano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario