Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Tendencias Titulares

Supuesto narco iba en la Black Mamba incendiada en la carretera del norte

dorada ice ficensa

En horas del mediodía de este miércoles 15 de mayo un vehículo blindado que recientemente adquirió la Policía Nacional y los cuales son denominados como “Black Mamba” quedó reducido a cenizas en la carretera que conduce de la capital al norte de Honduras.

Las imágenes compartidas por los ciudadanos muestran al pesado “Black Mamba” comenzando a tomar fuego desde el área donde se encuentra el motor y de esta manera se extendió en el resto de la unidad.

Lea También: Roberto Cosenza y Arnaldo Urbina se declaran culpables ante la justicia de Estados Unidos

Según las autoridades de Seguridad, en este caso, la subsecretaria de ese despacho, Julissa Villanueva, detalló que el vehículo en mención era utilizado para cumplir con el traslado de un presunto narcotraficante hondureño identificado como Edgardo Velásquez alias “El Burro”.

Al presunto narco lo capturaron el marte 14 de mayo detallaron las fuerzas del orden que ejecutaron esta acción ya que a la persona en mención la solicita la Corte del Distrito Este de Virginia donde lo acusan de conspirar para importar al menos 5 kilogramos de cocaína a los Estados Unidos.

 Video aquí:

Lea También: Conductor de bus es captado transitando en contra vía, arriesgando la vida de pasajeros

Debido a las características del automotor, desde su introducción a la flota de la Policía Nacional, son utilizados para llevar a cabo estas tareas como el traslado de personas consideradas de sumo interés judicial.

SERÁ REEMPLAZADA

Minutos después del incidente, el Secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, publicó un mensaje en el cual señala que desconocen las causas del incendio, pero detalló que los que iban a bordo del blindado táctico policial están a salvo.

Se ha solicitado una revisión exhaustiva por parte de la compañía proveedora del vehículo, que garantiza la calidad y el estado de los Black Mamba. Además, se verificará el estado de todos los vehículos de este modelo que forman parte de la flotilla de vehículos blindados tácticos de la Policía Nacional para asegurar que no existan problemas similares”, aseveró.

Igualmente, añadió que la empresa confirmó su cooperación plena y compromiso con la seguridad y funcionalidad de sus vehículos debido a que estos vehículos están bajo garantía y totalmente asegurados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario