Espectáculos Música Virales

¿Indirecta para Anuel AA con menciones a Shakira y Piqué? 👀 | Arcángel con Bizarrap estrenan Session #54

Bizarrap anuel arcangel
cable color cable color

A casi tres meses de su último éxito con Shakira, Bizarrap estrenó su colaboración “Music Session #54” con el artista puertorriqueño Arcángel, quién recientemente ha protagonizado una polémica con Anuel AA por redes sociales.

Desde que Bizarrap anunció la esperada colaboración, usuarios aseguraban que la canción sería una directa tiradera para el trapero Anuel AA.

En la canción, Austin Santos menciona se fue por un tiempo, pero volvió “matándolos como Shakira a Piqué” haciendo referencia a la sesión anterior del DJ argentino que causó furor por los dardos de la colombiana al exfutbolista.

Lea También: Galería: Ella es Carliz de la Cruz Hernández, la ex de Bad Bunny que casi nadie conoce 

Agregando en la letra: “estos traperos son mis hijos, fui parte de su niñez”, barra que se presume va dirigida para el autodenominado “dios del trap”.

¿Qué pasó entre Arcangel y Anuel?

Los boricuas se encuentran en disputa desde el año 2020 aproximadamente, cuando el intérprete de “Real Hasta la Muerte” aclaró por Instagram que tenía pocos amigos en la industria y al mencionarlos no se encontraba Arcángel.

«No quiero tener amigos en la industria aparte de Yankee, Nicky Jam, Farruko, Ñengo y Kendo”, contó el cantante, agregando a la lista también a J Balvin, Residente, Yandel, Lunay, Jhay Cortez, Rauw Alejandro y Casper Mágico.

Lea También: ¿No le interesa limpiar su imagen? | Gerard Piqué da su versión de luego de la ruptura con Shakira

Las declaraciones sorprendieron a los internautas ya que ambos artistas parecían tener buena relación.

En entrevistas “Arca” afirmó que habían tenido pequeños desacuerdos, pero le deseaba lo mejor y lo respetaba.

Al paso de los años vuelve a revivir la polémica cuando se difundió un video del intérprete de “Sr. Santos” en el que se burlaba de alguien que decía ser el inventor el Trap (refiriéndose a Anuel).

Lea También: Galería | ¿Nuevas millonarias? Conoce cuanto “facturan” las hondureñas con más seguidores en OnlyFans

El ex de Karol G no tardó en responderle mediante un “en vivo” de Instagram donde dijo: “Nos inspiraste, a Bad Bunny, a mí también me inspiraste; no hay que seguir repitiéndolo. Claro que nos inspiraste, si fuiste un fenómeno, estúpido».

Desde ese momento se convirtió en una guerra pública y Arcángel arremetió directamente contra el trapero: «Yo no soy tu competencia, yo soy tu inspiración, a la competencia no le llegas ni a las uñas».

También lo amenazó asegurando que él lo podía desaparecer de la faz del genero urbano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario