Espectáculos Música

Billie Eilish deja al descubierto su cuerpo para la portada de “British Vogue”

cable color cable color

La artista de tan solo 19 años de edad, conocida como Billie Eilish, siempre que protagoniza sus vídeos musicales o las grandes pasarelas cubre su cuerpo debido a que en entrevistas ha dicho que le da pena, porque de pequeña sufría bullying.

Pero, en esta primavera “British Vogue” demostró que, Billie Eilish, cambió de opinión y se luce con un “body” de Burberry con un corset hecho a la medida y acompañado de medias transparentes.

Lea También: VIRAL | Mesera rechazó a Adam Sandler sin darse cuenta y se vuelve popular en Tik Tok

Cabe señalar, que esta es la primera vez que, la estrella del pop posa en corset para una portada. Donde deja al descubierto un tatuaje nunca antes visto por sus fans.

Su nueva transformación y seguridad coincide con la nueva y escalofriante canción de la joven que enfrenta a los abusadores que explotan a las niñas menores de edad y muestra a una Eilish que toma el control.

“Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto”, expresa la artista.

Lea También: Dennis Manzanares queda eliminado de Got Talent España

“Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, a la mierda, si sientes que te ves bien, te ves bien”.

Inmediatamente, que Billie Eilish publicó su fotografía con cabello rubio, alcanzó un millón de likes en 6 minutos y en dos días ya es el tercer post con más corazones en Instagram.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario