Espectáculos Sucesos

«Big Nango» queda en libertad después de varios meses en prisión

cable color cable color

El cantautor hondureño, Kevin Hernán García, conocido popularmente como «Big Nango», fue puesto en libertad tras permanecer varios meses en prisión.

Big nango fue recibido por familiares y amigos, quienes esperaban ansiosos el momento en el que el cantante saliera en libertad del penal donde estaba recluido por orden de un juez.

Lea También:Ex jefe de las FFAA asegura que Palmerola es un “pequeño riesgo” ante conflicto Irán- EEUU

El cantante pudo reunirse nuevamente con sus seres queridos, después de permanecer más de dos meses en la cárcel, a quienes recibió con un fuerte abrazo.

El reguetonero fue puesto en prisión luego de haber sido detenido, junto a otros sujetos, en posesión de varios envoltorios de hierba seca, supuesta marihuana, acusado del delito de tráfico ilícito de drogas.

El hecho ocurrió en la isla de Roatán, cuando la Policía Nacional lo requirió por manejar a exceso de velocidad, y fue así como los agentes encontraron dentro del vehículo la supuesta droga.

 


También le puede interesar


Hombre muere atropellado por rapidito en San Pedro Sula

Un hombre murió atropellado por un bus rapidito mientras esperaba transporte en el bulevar del Este, San Pedro Sula.

El hombre se encontraba esperando transporte, cuando un bus impactó contra otra unidad, haciendo que el conductor perdiera el control del vehículo y se fuera a impactar en la caseta donde se encontraba la victima.

El fallecido fue identificado como Crsitofer Francisco Orellana de entre 30 a 35 años de edad.

Tras el incidente, personas que transitaban por el lugar trataron de revivir al infortunado hombre, sin embargo, no pudieron hacer mucho.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Vialidad y Transporte, para conocer detalles del fatal incidente. quienes afirmaron que en efecto la victima se encontraba esperando transporte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario