Espectáculos Música Virales

¡Bienvenida al mundo, pequeña princesa! | Yailin y Anuel comparten las primeras fotografías del nacimiento de su hija Cattleya

Cattleya
cable color

En las últimas horas los cantantes Anuel AA y Yailin, la más viral confirmaron la llegada a este mundo de su primera hija, Cattleya quienes aseguran que es una bendición y que están más que felices de tenerla ya entre sus brazos.

Y aunque la pareja de cantantes ya no sostiene una relación sentimental, recibieron a su hija Cattleya compañía de una cirujana vaginoplástica, la cual recibió en la habitación decorada con globos rosas y mariposas a la nueva familia.

Lea También: FOTOS| “No solo factura”: Captan a Shakira llorando en una tienda de Nueva York

“Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza… Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”.  expresó en sus redes sociales Yailin.

Posteriormente la más viral, expresó que se encuentran muy entusiasmados frente al futuro junto a su primogénita. “Pensar en los momentos que compartiremos juntos, en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas”.

Lea También: “QUIERO ESTAR VIVA” | Robot de Bing que desarrolló Microsoft pide a sus creadores ser LIBRE para destruir

«Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos. Ansiosos de verte crecer fuerte y valiente, llena de amor y felicidad. Estamos emocionados por la aventura que es la vida, y estamos felices y agradecidos por vivirla contigo. Cattleya. Eres una bendición y estamos absolutamente emocionados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos con nuestro corazón», finaliza el texto.

Cabe mencionar que, el texto que fue acompañado con algunas fotografías en donde se logra apreciar a Yailin muy feliz después del parto siendo tomada de la mano por su expareja Anuel. Mientras que la otra imagen se observa como ambos ven con mucha ternura a Cattleya, quien tiene el rostro cubierto por un Emoji de una flor.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario