Deporte Nacional

Bicolor Nacional comparte con aficionados que llegaron a Montjuic

cable color cable color

Los futbolistas bajaron del autobús para compartir un momento con los compatriotas que se quedaron afuera del inmueble deportivo.

Momento en el que los seleccionados nacionales bajan del autobús para compartir con la afició catracha. 

[jwplayer Wbc7rFNo]

 

Una vez culminado el partido amistoso entre Honduras y Emiratos Árabes, los aficionados que se hicieron presente al Olímpico de Montjuic recibieron un gran regalo por parte de los futbolistas de la Bicolor Nacional.

Los hinchas hondureños se llevaron una gran sorpresa después del amistoso frente a Emiratos Árabes.

Tras no poder acceder a presenciar el partido por reglas de los organizadores, miles de compatriotas se quedaron para poder observar al menos un poco a sus héroes, pero la sorpresa fue cuando el bus de la «H» se detuvo y salieron los jugadores para compartir fotos y autógrafos.

Lea También: Honduras empata en su primer amistoso después de la Copa del Mundo

Michael Chirinos, Anthony Lozano y Jerry Bengtson fueron los más asediados por los hinchas hondureños. Se reportó por varios espectadores que unos dos mil catrachos se hicieron presente para poder disfrutar de un partido de fútbol.

Anthony Lozano fue uno de los más asediados por afición.

Los seleccionados estarán regresando mañana y el siguiente mes estará cumpliendo con dos compromisos amistosos por una pequeña gira que harán por Sudamérica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario