Deporte Nacional

El bicampeón se tambalea producto de las lesiones

dorada ice

En el campamento azul se confirma la baja de Marcelo Pereira para la tercera fecha del campeonato Apertura 2017

Las ausencias y las lesiones siguen pasando factura al bicampeón nacional Motagua. En sus primeros dos compromisos serios en estas jornadas de la Liga Nacional, los azules han sufrido para sacar dos empates en los últimos suspiros de los encuentros. Este día el cuerpo médico en conjunto con el preparador físico, Patricio Negreira, han confirmado la lesión del defensor hondureño Marcelo Pereira, elemento acostumbrado a figurar en el 11 titular de Diego Vázquez.

Motagua hizo trabajos de recuperación este día.

Esta mañana el Motagua regresó a los trabajos precompetitivos para planear el encuentro de este fin de semana en contra del Marathon de San Pedro Sula, por la tercera jornada del torneo liguero. Las molestias que presentó Pereira fue en una de sus rodillas y se confirmó que no hará el viaje con el equipo para su enfrentar al monstruo verde.

Lea También: Motagua pone a prueba su bicampeonato en Comayagua

«Marcelo no estuvo el fin de semana en Olancho porque se le presentó una inflamación en la rodilla, hoy le practicamos una resonancia magnética y queda descartada cualquier tipo de lesión grave, habrá que esperar unos días, pero, de momento está descartado para el fin de semana”, explicó el preparador físico, Patricio Negreira.

Marcelo Pereira no será de la partida este fin de semana.

Motagua recibió la buena noticias sobre la evolución de Omar Elvir, que en unos 15 días estará completamente listo para jugar al más alto nivel. Hector Castellanos, que también ha sido baja en estos encuentros, ya se encuentra trotando y en estos días podrá realizar trabajos más intensos en los entrenamientos.

El desempeño del equipo capitalino no ha sido el esperando por el cuerpo técnico y los aficionados. “Hay que empezar a ganar ya, hemos desperdiciado muchas posibilidades contra Real Sociedad, frente a Juticalpa fue un partido muy parejo, manifestó el Negreira.

Motagua recibe al Marathon el domingo a las 3:00 pm en Comayagua.

Motagua juega ante Marathón este domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, cancha alterna de los azules y donde esperan poder romper el mal inicio que han sufrido.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario