Espectáculos

Galería| ¡Se desnudó! Betty La Fea causa revuelo tras posar desnuda para una revista

Betty La Fea
cable color cable color

La actriz colombiana, Ana María Orozco, se ha ganado el cariño de cientos de personas en el mundo por su personaje “Betty” en la telenovela “Yo soy Betty La Fea”.

La inocencia y timidez la caracterizaban en el melodrama de Betty La Fea, donde siempre vestía sin mostrar mucho.

Lea también: Entre la espada y la pared| Empresarios, centrales obreras y Gobierno ante disyuntiva sobre aumento salarial

Pero eso timidez quedó en el pasado tras dar a conocer su belleza tal y como Dios la trajo al mundo con impactante fotografías. 

La colombiana mostró su figura al desnudo en la portada de la Revista Soho, dejando encantados a sus fanáticos al conocer ese lado sensual.

Lea también: Robinho: justicia italiana condena al jugador a 9 años de cárcel por delito de violación

Tras revelarse las fotos, sus seguidores recibieron de la mejor manera esta sorpresa puesto que estaban contemplando una nueva faceta de la actriz.

Cabe mencionar que, Orozco ha interpretado otras grandes personajes en las telenovelas Mujeres asesinas 1 y 2 y en prestigiosas obras de teatro.

Pero no hay duda que la favorita de la teleaudiencia es Betty, porque a más 21 años de su estreno, millones de personas continúan viendo la historia que los atrapó en los años 90.


Le puede interesar


 

Mientras Herminio hace otro intento por conseguir el sueño americano, Wendy YA ENCONTRÓ nuevo amor

Wendy

Después de varios meses de su llegada a los Estados Unidos, Wendy Tejeda, la expareja del popular Herminio, nuevamente le dio una oportunidad al amor.

Tejeda decidió dejar atrás su vínculo amoroso con Herminio Juárez, y emprendió el viaje del sueño americano aún en estado de gestación.

Estando en tierras norteamericanas dio a luz a la pequeña hija en común con el polémico catracho, quien en su momento intentó varias veces la reconciliación.

Lea También: Ella es la hondureña Paz Calderón, la mujer que apoyó a Wendy antes de encontrar “el remplazo de Herminio”

Ahora, Wendy presume a su nuevo amor, a través de las redes sociales, donde se le ve muy feliz junto a su pequeña hija.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario