Internacional

Beto “El pasajero 45” que se salvó de la tragedia ARA San Juan.

cable color cable color

Su nombre se encontraba en el listado oficial de los que zarparon, muchos fueron los mensajes de condolencias, pero Humberto René Vilte, “Beto”, no estaba a bordo del “ARA San Juan”.

 ARA San Juan.

[jwplayer bdwipNsf]

El pasajero 45 llegó hasta Tierra del Fuego, donde recibió una llamada que su madre estaba teniendo un problema de salud por el que tuvo que ser internada y pidió permiso para excusarse y abandonó la misión.

Días después se dio cuenta de la tragedia de sus compañeros, en la cual él estuvo a horas de ser uno más de los desaparecidos.

El 13 de noviembre zarpo “El ARA San Juan” desde la Base Naval de Ushuaia sin llegar a su destino, la Base Naval Mar del Plata».

La armada argentina ha asegurado este jueves que una “fuerte explosión” se registró en el mar, el mismo día en el que desapareció el submarino con 44 tripulantes a bordo.

Actualmente se está haciendo la búsqueda con la ayuda internacional para poder encontrar a los tripulantes del submarino “ARA San Juan”.

“Adiós Amor” la triste despedida de la esposa de uno de los tripulantes del “ARA San Juan”

Desde que se informó la explosión del submarino, Jessica fue compartiendo mensajes de los sentimientos que sentía su familia con la esperanza de noticias sobre la desaparición.

Los familiares de los 44 tripulantes al enterarse de la explosión reaccionaron con mucha impotencia y rabia. Con la cual perdieron la esperanza y lo expresaron en sus redes sociales.

Jesica Gopar y Fernando Santilli, están juntos desde hace 13 años y tienen un bebé. Él es uno de los tripulantes y ella una mas de los familiares que vive esas horas de angustias.

ARA San Juan Beto

Tras saber de la explosión Jesica compartía en redes sociales sus sentimientos de esperanza y seguía a la espera de su encuentro, pero ayer despidió a su esposo con un “ADIÓS AMOR”.

Lea También: Esto pudo haber pasado con el submarino argentino desaparecido

Esta mañana, el vocero de la Armada Argentina, capitán de navío Enrique Balbi, dijo que “hasta el momento no detectamos al submarino “ARA San Juan” pero “lo tenemos que encontrar”. Se sigue la búsqueda y esperan que con la ayuda internacional que pronto puedan encontrar el submarino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario