Deporte Internacional

Betis destroza los sueños de récord al Real Madrid

dorada ice

El equipo dirigido por Zinedine Zidane pierde una imponente racha de 73 partidos marcando gol en partidos oficiales

La situación en la liga para el Real Madrid comenzó de una manera diferente a otros años. El club merengue no ha podido sacar una victoria en sus últimos partidos como local en el Santiago Bernabéu. Este día ha sido el Betis quien le propinó una dolorosa derrota de un gol por cero a un equipo que ha sufrido importantes bajas en ataque.

El Real Madrid tuvo un partido muy complicado.

La baja de Karim Benzema por un mes ha dejado huérfano un ataque que demostró ser demoledor, finalizando la temporada anterior. Gareth Bale, Cristiano Ronaldo e Isco no han podido resolver el problema de Zidane para definir con goles, encuentros que se complican. El Club Betis aprovechó los pocos ataque para destruir los sueños de récord madrileños.

Lea También: (Video) Poker de Messi consolida el liderato del FC Barcelona

Con 73 partidos consecutivos marcando goles, el Real Madrid estaba a un partido de superar la hazaña realizada por el Santos de Brasil en los años 60’s. La suerte y la magia estuvo con los dirigidos por Quique Setien, que estuvieron finos en el ultimo suspiro del encuentro para dar una verdadera puñalada a la afición blanca que se dio cita en el Bernabéu. Antonio Sanabria se lanzó con fe para rematar un buen centro de Barragan y así colocar el marcador definitivo.

El Betis se paró muy inteligente de visita en el Bernabéu.

Con este resultado, el Real Madrid se queda en la séptima posición, logrando solamente ocho puntos de quince posibles en las primeras fechas de la liga española. El conjunto de Zidane apenas ha marcado nueve goles y empata con la increíble cifra que ha conquistado Leo Messi en los primeros cinco partidos disputados. El francés debe recomponer el equipo para el compromiso de este sábado en su visita para enfrentar al Alavés y no seguir perdiendo terreno con el Barcelona por el titulo local.

cable color jetstereo viaje el-ahorro