Espectáculos

(VIDEO) Conozca a Beren Gökyildiz, actriz que encarna a la dulce Melek en ‘Madre no solo hay una’

Madre no solo hay una
   
cable color jetstereo

Su rostro conmueve, su carisma atrapa, sus dotes artísticos  que sorprenden la convirtieron en una sensación. Ella interpreta a la pequeña Melek en la novela turca que está capturando grandes picos de audiencia.

Beren Gökyildiz tiene nueve años recién cumplidos (nació el 20 de septiembre de 2009), y contaba sólo siete cuando la llamaron para hacer Anne (Madre no solo hay una), título original de la tira de 33 capítulos rodada en Estambul.

View this post on Instagram

Çok mu çok özlemişiz ??? @cansudere ❤️❤️❤️

A post shared by Beren Gökyıldız (@berengokyildiz_official) on

El éxito no se limitó a Turquía, sino que fue vendida a veinte países y le cambió la vida a la pequeña actriz y a su familia.

Hija de Ejder, un ingeniero mecánico y Mine, una licenciada en Recursos Humanos, arrancó haciendo publicidades y pronto la tentaron para participar en series.

Pasó por cinco, desde 2014 hasta la actualidad, incluso incursionó en el cine. Una carrera en ascenso, que ya le valió el premio como Mejor Actriz Infantil en los Golden Butterfly Awards de 2016.

Madre no solo hay una
@diarioshow

También fue reconocida como una de las niñas más admiradas por la Universidad de Estambul. A menudo ocupa portadas de revistas y diarios. Una fama impensada para alguien de su edad.

Lea También: (VIDEO) ‘Madre no solo hay una’: 11 datos sorprendentes para qué se enamore de Zeynep Güneş

GALERIA DE BEREN

Lea También: “MADRE NO SOLO HAY UNA”: todo lo que debe saber de la telenovela turca

TRAMA DE LA NOVELA

En la piel de Melek, su personaje en la novela, vive situaciones dramáticas. Cruelmente maltratada por su familia, la niña es secuestrada por su maestra (que pertenece a una familia adinerada) y con ella intenta comenzar una nueva vida, intentando escapar del padrastro malvado.

La ternura que proyecta Beren desde la pantalla hizo el resto. Sus compañeros de elenco no dejan de elogiarla.

Debido al suceso de la niña, su mamá debió abandonar temporalmente su carrera y se ajustó a los tiempos de la naciente estrella. Es ella, obviamente, quien le maneja la cuenta de Instagram, que ya suma ronda los 584.000 seguidores.

Beren muestra algunas (pocas) escenas de su vida privada: yendo a la escuela, abrazada a mamá, de vacaciones en la playa, festejando su cumpleaños, montando a caballo (una gran pasión que la acompaña desde siempre) y en el set de filmación, claro, la actividad que le consume varias horas del día.

View this post on Instagram

☀️☀️☀️?

A post shared by Beren Gökyıldız (@berengokyildiz_official) on

Lea También: Celebran el Día Mundial de la Alimentación con mayoría de niños aguantando hambre

De vida sencilla –al menos eso muestra en las redes– y con un horizonte sin límites, si decide seguir en la actuación, sólo hay algo que la puede más que la cámara: su amor por el Besiktas, uno de los más populares clubes de fútbol de Estambul.

De hecho, cuando cumplió ocho años su torta tenía la forma del escudo de la institución, que suele participar en la poderosa Champions League. A no apurarla, por ahora.

Beren solamente pretende divertirse y que no la llenen de presiones impropias de su edad. Ya veremos si sigue brillando en las pantallas, como en nuestro país, donde es una de las cartas fuertes del prime time./infobae

Lea También: Miles de niños hondureños sin asistir a la escuela tras ser obligados a trabajar

La novela, que retrata con realismo el drama del maltrato infantil y, al mismo tiempo, la maravillosa realidad de las llamadas “madres de corazón” que, sin ser progenitoras, llenan de amor a los niños y niñas que más lo necesitan #NoAlMaltratoInfantil.

DATO: Por canal 11 usted puede disfrutar de la exitosa novela turca, ‘Madre no solo hay una’ de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

 

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario