Deporte Internacional

Benzema espera jugar este fin de semana antes de operarse

dorada ice

El futbolista merengue estará dos semanas de baja, pero antes de pasar por el quirófano espera jugar el partido frente al Sevilla.

Según adelantó Onda Cero, Karim Benzema jugará el sábado ante el Sevilla con una férula en la mano derecha y se someterá a una intervención de la fractura del dedo meñique que se produjo el pasado domingo en el encuentro que los blancos ganaron al Betis en el estadio verdiblanco.

Momento donde sale lesionado el atacante madrileño.

Fuentes consultadas al periódico AS confirmaron que existe esa posibilidad, pero que aún no está cerrada la decisión de pasar por el quirófano en las próximas semanas.

Lea También: Tottenham pierde a Harry Kane por una buena cantidad de tiempo

El jugador aún sufre dolores, pero ante la plaga de lesiones que asola a la plantilla madridista, Karim ha decidido dar ejemplo: está dispuesto a sufrir y sacrificarse para ayudar a los suyos en un encuentro que se antoja vital para las aspiraciones blancas aspirar a puestos de Champions.

Benzema quiere dar el ejemplo y jugar lesionado frente al Sevilla.

El propio jugador, en contacto con sus allegados, está valorando con diferentes especialistas la posibilidad de operarse o de seguir un tratamiento conservador. Todo se decidirá en las próximas horas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro