Deporte Internacional

Benzema: «Desde que Cristiano se fue yo soy el jefe»

dorada ice

El delantero francés se considera el líder de un grupo de futbolistas que se convirtieron en huérfanos tras la salida del portugués.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, habló su relación con el Zinedine Zidane y lo que depara su futuro, una vez culmine la presente campaña en Europa.

«Mi relación con él es especial, es muy fuerte, me emociona lo que dice sobre mí. Empezó hace mucho, lo conocí antes de que fuera entrenador y me entrenara. Es algo más que amistad, es como parte de mi familia, pero eso no quita que me haga reproches. Es como mi hermano mayor y me ha ayudado mucho», aseguró el atacante francés en entrevista con el programa Le Quotidien.

El artillero galo ha sido protegido por Zidane desde su primera etapa con el conjunto merengue y ahora todo parece indicar que sucederá lo mismo en su segunda aventura con el tricampeón de Europa.

Lea También: Bartomeu ratifica a Valverde para la siguiente campaña

Al ser interrogado sobre el liderazgo que ahora tiene en el vestuario tras la salida de Cristiano Ronaldo, el artillero francés comentó lo siguiente: «»Es un gran jugador que se fue. ¿Si soy ahora el jefe? Podemos decir eso, tal vez, pero lo que importa es el trabajo en equipo».

Si bien es cierto, Karim tuvo una campaña buena en las últimas semanas, pero eso no quita el fracaso que vivió el Real Madrid al quedarse sin campeonatos importantes la presente temporada.

«Puede ser, seguro, me he sentido bien. Aunque ha sido una temporada complicada porque no hemos conseguido títulos», culminó declarando el polarizante delantero-centro madrileño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro