Deporte Deporte Internacional

Benzema avisa que no renovará con el Madrid la próxima temporada

cable color cable color

El delantero estrella del Real Madrid, Karim Benzema podría rechazar la oferta de renovación del club blanco y regresar a sus orígenes en Francia.

Según medios galos, el delantero de mil batallas con el equipo madrileño, Karim Benzema, estaría pensando en entregar las llaves del ataque a Zinedine Zidane y mudarse nuevamente al Lyon de la Ligue 1.

Lea también: NUEVO FICHAJE: Motagua contrata a la “Muma” Fernández para próximo torneo

El que fuera internacional con la selección de Francia acaba de cumplir 33 años y aunque tiene contrato hasta 2022 y toda la confianza de su técnico, solo tendría en su cabeza retirarse en el club que le llevó a debutar.

Así lo confirmó su ex agente, Karim Djaziri, quién también hizo un adelanto de los deseos del jugador con el que sigue teniendo contacto regular.

«En sus sueños está volver a Lyon y hacer grandes cosas, portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico», indicó a un rotativo francés.

Asimismo, Djaziri declaró que el «gato» le habla constantemente y desde ya le envía mensajes «indirectos» a la directiva blanca para que busquen un reemplazo.

«Me habla constantemente y ve todos los partidos del Lyon, está dividido entre dejar el fútbol en la cima o volver a Francia», declara el ex agente agregando que la decisión del jugador es solo «cuestión de tiempo».

Le puede interesar: Tony Hernández conocerá su sentencia hasta el 23 de marzo

Benzema llegó al Real Madrid en la temporada 2009-2010 proveniente de la Ligue 1, siendo una de las promesas del fútbol galo y uno de los galácticos que junto a Cristiano Ronaldo, Di María, entre otros revolucionó el fútbol del equipo merengue.


Lea también


Chelsea despide a Frank Lampard y pone el ojo en técnico alemán

Pese a la inversión de más de 200 millones en fichajes al inicio de la campaña, los malos resultados y la irregularidad del equipo, pusieron punto y final al proyecto de Frank Lampard en el Chelsea.

Las constantes derrotas acabaron con la paciencia de las altas esferas del Chelsea quienes despidieron al ídolo “blue”, Frank Lampard, que no pudo enderezar el camino y registró solo 29 puntos en 19 partidos jugados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario