Deporte Deporte Nacional

Bengston no sigue en Olimpia y todo indica que Eddie ocupará su lugar

sera que es amor

Tras no llegar a un acuerdo, el delantero no seguiría vistiendo la blanca y estaría a la espera de poder conseguir una oferta del extranjero.

Si los rumores se cumplen, Bengston estaría culminando su etapa como jugador merengue, a pesar de contar con el visto bueno del entrenador y dejando la deuda pendiente de un título que no pudo conseguir durante dos torneos con Olimpia.

Lea También: ¡MULTAS! Aplicarán a técnicos que retrasen juegos de Liga Nacional

Otra historia es la que vive el ex delantero del Motagua y del Vida, Eddie Hernández, quien se presentó a los entrenamientos del Olimpia para tratar de convencer al argentino Pedro Troglio y que su fichaje se lleve a cabo.

Entre otras altas, el mediocampista Deybi Flores estampó su firma con Olimpia para seguir en la contención. Esto fue lo que apartó a Edder Delgado quien estuvo entrenando, pero nunca lo llamaron a firmar contrato.

Lea También: Torneo Apertura de Liga Nacional inicia el 27 de julio

El Olimpia inicia el torneo este sábado 27 de Julio en el estadio Humberto Micheletti enfrentando al Honduras del Progreso a las 03:00 pm, lo que marcaría el debut de Troglio en la liga Nacional.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Jonathan Giron

Jonathan Giron

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario