Bienestar Nacionales

Estás son las enfermedades que previenes al tomar café, en especial una taza de Ikal coffee

cable color cable color

Varios son los beneficios para la salud el tomar una taza de café al menos dos veces al día, por lo que Ikal Coffee apuesta a la calidad para ofrecerle a los hondureños una bebida con estándares mundiales.

Estudios revelan que beber café reduce el riesgo de padecer cáncer de hígado, según una investigación hecha en Italia, el aromático reduce el 40 por ciento el riesgo de padecer dicha enfermedad.

Lea También: (VIDEO) Lanzan con éxito IKAL COFFEE, el mejor café hondureño

Otra de las razones por las que el café ayuda a la salud, es debido a que la McGill University Health Center demostró que la cafeína puede ayudar a controlar el movimiento corporal de las personas diagnosticadas con Parkinson.

El café es bueno para el corazón; un equipo de la Escuela de Salud Pública de Harvard estableció que el consumir dos tazas de café al día protege contra la insuficiencia cardiaca.

Lea También: (VIDEO) Conozca las regiones de Honduras con el mejor café

Por estas y muchas razones más usted debe consumir Ikal Coffee, el café gourmet cosechado en la mejor región cafetalera de Honduras, uno de los mayores exportadores de este grano en el mundo.

Lea También: El famoso frapuccino y el Mousse, sabe mejor con Ikal Coffee, el mejor café de Honduras

Ikal Coffee, café 100% Hondureño de la más alta calidad! Prueba Café Ikal te va a encantar! Encuéntralo en: Supermercado Los Andes, Supermercados Colonial, Supermercados La Roca en San Pedro Sula en Tegucigalpa Diprova y en Supermercado Mas X Menos. A nivel nacional encuéntralo en Supermercados La Colonia.

Recuerde que, si usted desea evitar estas y otras enfermedades o solamente disfrutar de una placentera taza de café, disfrute y enamórese de Ikal Coffee.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario